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Intranet Unidad Administrativa

FORMATOS OFICIALES. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Claves de unidades responsables/departamentos/áreas

Bienes disponibles en el almacen 29/05/09

# Nombre del formato Número Función A quien se turna Observaciones
1 Reporte de quejas y sugerencias F4 MC01 Informar a la Unidad Administrativa de las quejas y sugerencias por parte de los usuarios Unidad Administrativa Aplica a los servicios proporcionados por la Unidad Administrativa; los departamentos de Recursos Humanos, Recursos Financieros y Materiales, así como Mantenimiento y Servicios Generales.
2 Solicitud interna de compra
Modificado 29/05/2017
F01 PBS0101 Solicitar bienes no disponibles en el almacén Unidad Administrativa Favor de especificar claramente las características de los bienes; de ser posible, anexar cotizaciones, catálogos, y datos del proveedor sugerido.
3 Vale de salida del almacén
Modificado 29/05/2017
F01 PBS0202 Solicitar bienes de uso recurrente y consumibles de cómputo existentes en el almacén del Centro Encargado del almacén Elaborar en original y copia. La columna de cantidad entregada será de uso exclusivo del departamento de bienes y suministros.
Consultar archivo de "Bienes disponibles en el almacen y su unidad de medida"
4 Solicitud de reproducción y engargolado de documentos F01 PSG0301 Solicitar la reproducción y engargolado de documentos (que rebasen de nueve tantos) Multicopistas Se llenará en caso de que la cantidad de reproducciones/engargolados rebase nueve.
5 Formato de baja de bienes
2/09/2011 Modificado 29/05/2017
F02 IPSG 01 01 03 Solicitar el retiro de equipo o mobiliario del lugar de trabajo asignado para su baja Unidad Administrativa Deberá ser llenado en todos los casos en que requiera retirar equipo y/o mobiliario del lugar de trabajo. Se elabora en dos tantos.
6 Vale de entrada y salida de equipo y mobiliario
Modificado 29/05/2017
F01 IPSG 01 01 03 Requisitar el ingreso o retiro de equipo/mobiliario de las instalaciones del Centro. (Sea o no propiedad de éste). Servicios Generales Deberá ser llenado en todos los casos en que se requiera ingresar o retirar equipo y/o mobiliario de las instalaciones del Centro. Se elabora en dos tantos.
7 Solicitud de pago por honorarios   Solicitar un pago para profesionistas independientes por servicios requeridos para el CEPE. Departamento de Recursos Humanos Elaborar en original y copia, anexar documentación soporte.
8 Solicitud de servicios generales
Modificado 7/06/2017
  Solicitar servicios especiales de limpieza, uso de espacios (sala de juntas, sala de audiovisual, aulas, auditorio, etc.), servicio de cafetería, préstamo de equipo audiovisual, servicio de mantenimiento a equipo y vehiculos, vigilancia para eventos, transporte, servicio a inmueble, etc./td> Unidad Administrativa Deberá ser requisitado en todos los casos, incluyendo servicios en el tercer piso.
9 Solicitud de servicio de transporte
Modificado 7/06/2017
  Todo usuario deberá elaborar la Solicitud única de transporte. Especificando fecha, hora y lugar del servicio Servicios Generales El Responsable de servicios generales será el encargado de la programación diaria del parque vehicular asignado de acuerdo al servicio solicitado.
10 Solicitud de servicio de correspondencia
Modificado 7/06/2017
  Elaborar solicitud de servicios de correspondencia y/o paquetería y que en el documento a enviar se incluyan los datos del remitente y destinatario Servicios Generales Si el acuse no contienen la información necesaria será devuelto al usuario para su corrección.

NOTAS

  1. Deberán utilizarse solo los formatos establecidos, mismos que no podrán ser modificados en su contenido ni presentación. Los anteriores formatos quedan obsoletos a partir del 20 de febrero de 2006.
  2. Los formatos deberán ser llenados a mano con tinta negra, a máquina o en computadora sin tachaduras/enmendaduras y sin omitir información ni firmas.
  3. Debido a que estos formatos se encuentran en revisión permanente por parte de la Dirección General de Servicios Administrativos y están sujetos a modificaciones constantes, se le notificará con oportunidad de la emisión de las últimas versiones.
  4. Los formatos estan disponibles en: la página web del CEPE, en la Unidad Administrativa, Departamento de Recursos Financieros y Materiales, así como en las áreas involucradas.
  5. Para cualquier aclaración, favor de acudir a la Unidad Administrativa, al Departamento de Recursos Financieros y Materiales o llamar al 55 50 76 06.