CENTRO DE ENSEÑANZA PARA EXTRANJEROS
UNAM-San Antonio

La UNAM-San Antonio está en el centro de San Antonio, la séptima ciudad más grande en los Estados Unidos y la segunda en el estado de Texas. Con una población de 1.33 millones, la ciudad está ubicada en el sur de Texas, aproximadamente a unos 321 kilómetros al suroeste de Houston y a unos 241 kilómetros de la frontera mexicana. La ciudad recibió su nombre en honor a San Antonio de Padua, cuando una expedición española se detuvo en la zona en 1691.

Es conocida por su bello Paseo del Río y por el Álamo. La ciudad recibe aproximadamente 26 millones de turistas al año, atraídos por ese “sello tejano” tan propio que emana de su herencia cultural mexicana y su grandeza colonial española. Es un destino turístico muy popular, con muchas atracciones históricas y culturales, una amplia variedad de entretenimientos. Es la ciudad donde residen los tetracampeones San Antonio Spurs y donde anualmente se lleva a cabo el San Antonio Stock Show & Rodeo, uno de los festivales de rodeo más importantes del país.

Dirección

600 Hemisfair Park, Bldg. 333
San Antonio, Texas, 78205
Entre las calles de Cesar E. Chávez, Álamo, Market y Bowie


Ver mapa más grande

Contactos:

Teléfono: 001 (210) 222-8626

Correo electrónico: info@unamsanantonio.org

D.R. Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza para Extranjeros. Av.Universidad #3002, Ciudad Universitaria. Todos los derechos reservados